fbpx

¿QUÉ ES D12?

Consiste en un proceso de cuatro ejes: Alcanzar, Restaurar, Equipar y Enviar. Los cuales nos ayudan a cumplir nuestra misión de hacer discípulos de Cristo.

Gira entorno a una red de discipulados homogeneos, a los cuales asisten las personas que desean aprender de la Palabra de Dios y compartir con otras con caracteristicas similares, para la edificación y el apoyo mutuo.

JÓVENES

Somos el dinamismo, el vigor y la energía de nuestra iglesia, buscamos encausar nuestro camino por el sendero de las normas establecidas en las sagradas escrituras.

Los ministros encargados de esta red pastorean con cuidado y atienden las necesidades de cada uno de sus miembros.

Se organizan actividades (retiros, congresos y reuniones varias) para que toda la energía juvenil sea aprovechada en su propio beneficio.

¿QUIÉNES PUEDEN SER PARTE?

1. Edad: 18 – 25 años
2. Soltero
3. Ambos sexos

JÓVENES PRO

Somos jóvenes emprendedores, profesionales o estudiantes universitarios que proponemos, producimos y aportamos cambios de manera integral  a nuestra familia, sociedad y Reino de Dios.

Organizan también actividades y reuniones que nos permite relacionarnos y tener una participación activa y dinámica en beneficio de la comunidad.

¿QUIÉNES PUEDEN SER PARTE?

1. Edad: 26 – 40 años
2. Soltero ó casado
3. Ambos sexos
4. Con profesión u oficio
5. Emprendiendo negocio

PROFESIONALES

Somos una red tanto de empresarios como de profesionales de diversas disciplinas que se integran para servir al Señor compartiendo en muchos casos, interés y propósitos comunes y apoyándose unos a otros en una autentica hermandad cristiana

¿QUIÉNES PUEDEN SER PARTE?

1. Edad: 41 años en adelante
2. Soltero ó casado
3. Ambos sexos
4. Con profesión u oficio
5. Negocio o empresa

MATRIMONIOS

Somos una red que alberga, sirve y pastorea a matrimonios dentro de la iglesia y fuera de ella. Con el fin de consolidarlos como el eje principal del núcleo familiar; ya que reconocemos que la familia es la principal columna para una sociedad saludable. Teniendo cuidado especial de los matrimonios y ayudando a su desarrollo integral.

¿QUIÉNES PUEDEN SER PARTE?

1. Matrimonio de cero años en adelante
2. Parejas en unión de hecho

DAMAS

Somos una red que cumple una función de vital importancia en las mujeres de nuestra iglesia ya protege sus corazones lastimados o heridos por las diferentes circunstancias de la vida. Mujeres restauradas por el poder de la Palabra de Dios con la bendita intervención y participación directa del Espíritu Santo. La dinámica de este grupo se ha manifestado siempre al realizar actividades de alcance y enseñanza

¿QUIÉNES PUEDEN SER PARTE?

1. Mujeres de cualquier edad
2. Soltera ó casada
3. Viuda ó divorciada
4. Madre soltera
5. Pareja no involucrada en la Iglesia
6. Pareja inconversa

VARONES

Somos un grupo de hombres que reconocemos nuestra necesidad de Dios y nos acercamos a Él a través del estudio de Su Palabra, Fuente de Verdad y Vida. Deseamos cambiar la sociedad a través de lo que hablamos y hacemos.

Buscando siempre que Jesucristo sea el Señor de cada individuo que lo desee. Nos mueve un sólo propósito: amar a Dios y al prójimo.

¿QUIÉNES PUEDEN SER PARTE?

1. Varones de cualquier edad
2. Soltero ó casado
3. Viudo ó divorciado
4. Padre soltero
5. Pareja no involucrada en la Iglesia
6. Pareja inconversa

¡INTÉGRATE!