Historia

ministerio de alabanza

El Ministerio Palabra en Acción nació en los años 80’s y es el resultado de una visión que Dios puso en el corazón del Misionero, Pastor y Fundador de la Iglesia Wes Spencer, quien fue bendecido durante su trayectoria con diversos líderes de alabanza que Dios usaría para llevar una alabanza y adoración genuina a millones de personas y que como resultado de escucharla pudieran entrar a su presencia donde lo sobrenatural sucede.

Diversos Ministros de Alabanza pasaron desde entonces por nuestra amada congregación, Juan Carlos Alvarado fue el pionero y quien grabó las primeras 5 producciones que son, “Digno de Alabar”, “Jehová es mi Guerrero”, “Glorificad a Jehová”, “Santo es el Señor” y “Más que vencedor”; aunque grabadas en diferentes épocas fueron y siguen siendo producciones que han bendecido la vida de millones de personas.

En el año de 1992 el Señor le brindó la oportunidad al Pastor Wes Spencer de producir el Volumen 6 titulado “Así es Él” con una recopilación de canciones que habían bendecido al público Norteamericano, y que sin duda temas como Así es Él, Siempre Agradecido, Él es Jehová, y muchas más siguieron tocando vidas a lo largo de los años.

En el año de 1994 el Señor Levanta a un nuevo ministro que nació dentro de la iglesia y que había participado en las anteriores producciones y es ahora Marvin de León quien continuando la visión de llevar al pueblo a la presencia de Dios donde lo sobrenatural sucede, inicia una nueva etapa no solo grabando nuevas producciones sino con un nuevo toque musical y armonioso; es así como se graban los volúmenes 7, 8 y 10, que son “Quiero ser Adorador”, “Ahora soy Libre”, y “En Todo Tiempo”.

La producción número 9 estuvo a cargo del ministerio Palabra en Acción de la ciudad de Guatemala, una de las filiales de la iglesia y es el Hermano Hernán Ballesteros entonces ministro de aquella congregación quien graba ésta producción siguiendo la misma línea de alabanza y bajo los mismos propósitos.

Hoy en día el ministerio de Alabanza bajo la dirección del Pastor General Erick Muñoz y el pastor de alabanza Arnoldo Az, ha grabado el volumen 11 “Quién como Tú”, que con canciones como “Gritos de Alegría”, “Día a día”, “Jesús” entre otras, que se enfocan a ministrar la presencia de nuestro Señor Jesucristo reconociendo que no hay otro como Él.

En octubre del 2011, el Ministerio de Alabanza Palabra En Acción después de dos años de planificación, hace el lanzamiento oficial de la primera producción para Niños titulada “Completos en Él”, grabada con el equipo de Alabanza de Iglesia y con los mismos propósitos.

El camino del ministerio sigue su marcha grabando música que exalte el Nombre de Dios y guiar a la congregación y a toda persona que escuche esta música a la presencia de Dios

.