Historia

El Ministerio Palabra en Acción nació en los años 80’s y es el resultado de una visión que Dios puso en el corazón del Misionero, Pastor y Fundador de la Iglesia Wes Spencer, quien fue bendecido durante su trayectoria con diversos líderes de alabanza que Dios usaría para llevar una alabanza y adoración genuina a millones de personas y que como resultado de escucharla pudieran entrar a su presencia donde lo sobrenatural sucede.

Leer más

Transmisión En directo

Sigue en directo la transmisión de nuestros servicios
Domingo 7, 9 y 11 a.m. / Miércoles 7 p.m. / Sábados 6:30 p.m.

Presencia Medios

Últimas predicas

Adquiere estas enseñanzas en CD o DVD
en la Librería de la Iglesia. 

Ver en youtube

ALCANZAR - RESTAURAR - EQUIPAR - ENVIAR

‘Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido’
Lucas 19:10

TODA PALABRA

Por Pastor Erick Muñoz

La amabilidad al conducir
11 Marzo, 2017

La amabilidad al conducir

El mundo parece cada día vivir más y más acelerado. Eso hace que nuestro nivel de paciencia sea muy bajo y por ende no somos nada amables con los demás. Esta condición emocional se hace evidente en todos nuestros quehaceres, pero se acentúa más, principalmente a la hora de conducir un vehículo.

Continuar leyendo...
Los que creen en el aborto denle gracias a Dios
4 Marzo, 2017

Los que creen en el aborto denle gracias a Dios

El 92% de abortos que se realizan en el mundo son por razones de inconveniencia al no desear al niño que viene. Solamente el 8% de los aborto son por razones médicas o por verdadero peligro de la vida de la madre, incluido en este porcentaje también los embarazos por violación sexual.

Así que si usted es de las personas que creen en abortar porque el embarazo no es deseado, dele gracias a Dios.

Continuar leyendo...
El juzgar a los demás
25 Febrero, 2017

El juzgar a los demás

Una práctica común entre los seres humanos es juzgar a los demás. Por esa razón, nadie está exento de ser juzgado y todos en más de alguna ocasión hemos juzgado a otras personas. Me pareció oportuno hablar de este tema porque cada vez que sucede algo trascendental, la llama del caldero del juicio se eleva a alturas descomunales.

Continuar leyendo...