Historia

El Ministerio Palabra en Acción nació en los años 80’s y es el resultado de una visión que Dios puso en el corazón del Misionero, Pastor y Fundador de la Iglesia Wes Spencer, quien fue bendecido durante su trayectoria con diversos líderes de alabanza que Dios usaría para llevar una alabanza y adoración genuina a millones de personas y que como resultado de escucharla pudieran entrar a su presencia donde lo sobrenatural sucede.

Leer más

Transmisión En directo

Sigue en directo la transmisión de nuestros servicios
Domingo 7, 9 y 11 a.m. / Miércoles 7 p.m. / Sábados 6:30 p.m.

Presencia Medios

Últimas predicas

Adquiere estas enseñanzas en CD o DVD
en la Librería de la Iglesia. 

Ver en youtube

ALCANZAR - RESTAURAR - EQUIPAR - ENVIAR

‘Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido’
Lucas 19:10

TODA PALABRA

Por Pastor Erick Muñoz

El descuido de los padres
21 enero, 2017

El descuido de los padres

Llegó la época de los útiles escolares, las inscripciones, el uniforme y el corre corre de todos los días por parte de los padres con tal de “sacar adelante” a los patojos.

Algunos padres, bien intencionados pero muy equivocados, todavía creen que es tarea de la escuela formar a nuestros hijos para que sean personas de bien.

Continuar leyendo...
Un verdadero Nuevo Año
17 enero, 2017

Un verdadero Nuevo Año

Estamos estrenando año, una vez más iniciando con fuerzas, ánimo, planes y promesas.

Algunos lo inician con deudas de las fiestas, o deudas que el año no les alcanzó para pagar, otros culminan su año con éxito y muchos sueños cumplidos.

Indistintamente de la condición, creo que a todos nos viene bien el sabor a nuevo. A todos nos gusta el “estreno” de cumpleaños, de navidad, o de año nuevo, queremos vestir ropa o zapatos nuevos, aunque sea los guantes, pero que sean nuevos.

Continuar leyendo...
Basura, responsabilidad de todos
12 noviembre, 2016

Basura, responsabilidad de todos

La basura generada a diario es un problema serio para nuestras autoridades locales.

Este reto va en aumento, la población está creciendo, nuevos productos se crean a diario, y personas emigran a nuestra ciudad, no solo del campo, sino también desde la ciudad capital, pero la responsabilidad del cuidado del medio ambiente y de la basura en las calles no es solamente de las autoridades sino de todos.

Continuar leyendo...